| 12/7/2007 12:00:00 AM

Construcción. Slim en el Canal de Panamá

El Canal de Panamá adjudicó a la empresa Cilsa-Minero María, un consorcio panameño-mexicano con capital del empresario mexicano Carlos Slim, un proyecto de excavación seca para la ampliación de la vía interoceánica. La empresa había propuesto a mediados de noviembre ejecutar la obra en US$25,4 millones, lo que representó la oferta de precio más baja entre otras siete presentadas. Este es el segundo de cinco contratos de excavación para construir el cauce de navegación del pacífico del canal y que debe estar listo en octubre de 2009. Este cauce de navegación conectará las nuevas exclusas pospanamax del Pacífico con el llamado Corte Culebra, el tramo más angosto de la vía de 93 años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.