| 12/7/2007 12:00:00 AM

Construcción. No mejora

Según ejecutivos del sector constructor de vivienda en Estados Unidos, la crisis de este sector se complicará aún más en los meses siguientes. A su vez advirtieron que el aumento de la extinción de derecho de redimir hipotecas y préstamos con estándares más exigentes agravará la ya complicada situación actual. Los constructores están luchando con la caída de los precios, el exceso de viviendas en inventario y la fuerte disminución en la demanda, a raíz de las exigencias impuestas por los prestamistas. Por otro lado, el incremento de las extinciones de derecho a redimir hipotecas conlleva que más casas saturen el ya sobreabastecido mercado de vivienda. Gran parte del problema se atribuye a los especuladores que compraron viviendas para ganarle un margen después de su venta y ahora no hay quién explique su paradero. A esta situación se le suma que quienes están interesados en comprar tienen más restricciones que antes y muy pocas alternativas de financiación

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.