| 6/6/2008 12:00:00 AM

Construcción. En la era inteligente

El Grupo español Da Vinci Construcciones, perteneciente al Fondo de Inversiones Rochefeller, acaba de hacer una inversión que supera los $18.000 millones para la construcción de un edificio inteligente en Bogotá. La visión de los españoles es invertir en todos los países de América Latina para hacerle frente a las épocas difíciles que se avecinan y que ya se sienten en el ámbito internacional, donde los precios inmobiliarios caen a un ritmo de 7,5%, según lo han registrado los diarios internacionales. Esta firma, al igual que otras empresas constructoras, como el Grupo Urbe, van a Cartagena y al Eje Cafetero como dos importantes polos de desarrollo para la inversión en proyectos de construcción inteligente, es decir con identificación por huella digital para el acceso a los diferentes lugares, sensores de luz en los espacios públicos y ascensores modernos y eficientes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.