| 2/4/2005 12:00:00 AM

Construcción<br>Guerra de precios de cemento

Los precios del cemento se derrumbaron durante el último bimestre de 2004. Según el Índice de Costos de la Construcción Pesada, ICCP, del DANE, el cemento cayó un 25,4% anual durante diciembre del año anterior. Caída que, aunque en menor proporción, es confirmada por el Índice de Costos de la Construcción de Vivienda, ICCV, del DANE, que cayó un 10,3% en noviembre de 2004. Los cementeros indican que esto se debe a que los grandes jugadores del mercado -Cemex, Argos y Holcim- disminuyeron sus precios ante la apertura de una nueva planta por parte de Cementos Andino en Barranquilla, una empresa pequeña que viene ganando participación de mercado (Dinero 221, 21 de enero 2005).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.