| 11/9/2011 6:00:00 PM

Construcción. Guerra de oficinas

La pelea por el negocio de oficinas en el norte de Bogotá sigue al rojo vivo. Pese a los temores por sobreoferta del mercado, siguen apareciendo nuevos proyectos. El más reciente que se abre paso en el Centro Empresarial Santa Bárbara –calle 116 entre carreras séptima y novena– es Tierra Firme, que incluye oficinas y hotel. La inversión se estima en $120.000 millones y será entregado en 2013. En este sector están ubicados algunos de los principales edificios de oficinas, que tendrán ahora nueva competencia. En materia hotelera, Tierra Firme entrará a pujar por los clientes de los hoteles de lujo del sector: Radisson y el Hacienda Royal.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.