| 8/3/2007 12:00:00 AM

Construcción. Más espacio para los negocios

La construcción de oficinas y hoteles continúa sin freno. La firma Arpo, que hace parte de la Organización Chaid Neme Hermanos, tiene en marcha la construcción del edificio 8*28 junto al World Trade Center de Bogotá, que demandará una inversión de $7.000 millones. Además, trabaja de la mano con Germán Morales e Hijos en la construcción de la cadena BH Hoteles, que abrirá este año un hotel boutique al norte de la capital con inversiones por $8.000 millones. En Cartagena, la promotora GP & C Ltda. desarrolla el proyecto Seaway 935, un condo-hotel a cinco minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Y en Melgar, la española Finmar construirá un centro vacacional tipo apartahotel de 225 apartamentos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.