| 4/17/2013 6:00:00 PM

Construcción. Competencia en cadena

El negocio de las remodelaciones y los productos para la decoración del hogar sigue generando oportunidades en el mercado colombiano. Y el grupo portugués Prebuild está dispuesto a aprovecharlas. Según el presidente de Prebuild en Colombia, Pedro Vargas, en septiembre próximo se lanzará un nuevo formato de tiendas que no tendrán nada que envidiarles a sus competidoras Easy y Homecenter. La ventaja de la nueva cadena es que tendrá el concepto de ‘tiendas de proximidad’ con lo cual buscan facilitarles a los colombianos la adquisición de productos para la remodelación y la decoración del hogar, sin tener que hacer largos desplazamientos. En otras palabras, tendrá un formato ‘a la mano’.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.