| 2/16/2007 12:00:00 AM

Construcción. Cemento de interés social

Argos sorprendió al mercado del cemento en general cuando anunció que fijó un precio preferencial para los proyectos de vivienda de interés social (VIS). Desde el 1 de febrero, el bulto de cemento de esta firma, requerido para la construcción de vivienda nueva de interés social, tiene un precio preferencial de $10.000 más IVA, en fábrica. Este precio será válido para proyectos que obtengan sus licencias entre el 1 de octubre de 2006 y el 31 de diciembre de 2007 y para consumos de cemento entre el 1 de febrero de 2007 y el 30 de junio de 2008. Por lo visto, las demás cementeras no se quedarán atrás. Sin dar mayores detalles, Juan Lozano, ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, dijo que se anunciará próximamente una "propuesta audaz" acordada con Cemex para apoyar la VIS. Entretanto, Holcim está evaluando estas iniciativas y por lo pronto no hay un pronunciamiento oficial al respecto. "Lo estamos pensando", dijo Victoria Eugenia Vargas, secretaria general de la compañía.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.