| 10/15/2005 12:00:00 AM

Construcción<br>Apiros, en mundial de cemex

La firma constructora Apiros ganó el Premio Obras Cemex Colombia 2005, en la categoría habitacional, con el conjunto residencial Altagracia, construido con concreto a la vista. La firma y su obra representan al país este mes de octubre, en México, a donde viajarán los finalistas del concurso en los diferentes países donde Cemex tiene operación. Andrés Santamaría, gerente de Apiros, explicó que todas las fachadas del conjunto se hicieron en concreto. "Queríamos que fuera un proyecto con impacto y honesto con los materiales. En vez de tener una estructura en concreto, forrada en ladrillo, se hizo en un tipo de concreto que puede quedar a la vista. Esta tendencia empieza a imponerse en el mundo", dijo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.