| 4/2/2014 8:00:00 PM

Conquista china

Huawei se está convirtiendo en una de las marcas favoritas en el segmento de smartphones y eso se refleja en sus utilidades. La compañía, una de las cinco mayores fabricantes de móviles del mundo, ganó el año pasado US$3.380 millones, 34,4% más que en 2012, y el mayor beneficio en cuatro años, según datos divulgados por la empresa.El actual CEO, Eric Xu, fue el mismo que un año atrás se atrevió a decir que a la empresa ya no le interesaba el mercado de Estados Unidos, en una clara alusión al conflicto que ha tenido la multinacional con el gobierno estadounidense. Durante 2013, Huawei fue objeto de una investigación por parte del Congreso de los Estados Unidos por supuesta connivencia de la empresa con el ejército chino. La compañía espera que los ingresos crezcan 10% este año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.