| 8/4/2000 12:00:00 AM

Congreso Mundial de Medicina Tropical y Malaria

Cartagena será la sede del Congreso más importante en muchos años pues reúne a la comunidad científica del mundo en torno al tema de la medicina tropical y la malaria. Esta es la segunda vez en 60 años, que se realiza este Congreso en América Latina. Estará auspiciado por la Presidencia de la República y uno de sus patrocinadores es la Federación Nacional de Cafeteros. A este encuentro mundial entre el 20 y 25 de agosto asistirán más de 2.000 personas y 280 conferencistas de 96 países del mundo. Entre los participantes se encuentran los científicos más reconocidos del mundo en las investigaciones sobre SIDA, tuberculosis, malaria, cisticercosis, mal de chagas, entre otras muchas enfermedades. Además, Manuel Elkin Patarroyo revelará a la comunidad científica nuevas noticias con respecto a los resultados de sus vacunas.



No hay duda de que este es uno de los congresos más importantes, pues aquí se congregarán los científicos más influyentes para definir políticas y estrategias en salud y prevención de enfermedades tropicales. El presidente del Congreso es el reconocido profesor Felipe Guhl del Centro de Investigaciones en Parasitología Tropical de la Universidad de los Andes.



http:wwwprof.uniandes.edu.co/~xviftm/artagena.htm

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.