| 9/17/2010 12:00:00 AM

Congreso. Cartagena, inversión y moda

La inauguración del nuevo centro del convenciones del hotel Las Américas, en Cartagena, se realizará este año con la tercera versión del Congreso Latinoamericano de Prendas de Vestir, Ixel Moda 2010 –del 27 al 29 de septiembre–, que reunirá a unos 800 empresarios y expertos del sector del vestuario. El nuevo centro de convenciones tiene capacidad para 2.000 personas y tuvo un costo estimado de $110.000 millones, pues incluye la construcción del complejo turístico Torre del Mar. Ixel Moda, por su parte, es una iniciativa de la alcaldía y la Cámara de Comercio de Cartagena, que busca activar la economía de la región.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.