Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/14/2002 12:00:00 AM

Confianza quebrada

Olga Isabel Echeverri, directora del Fondo de Inversión para la Paz (FIP), es la encargada de canalizar los aportes y cofinanciar los programas y proyectos sociales del Plan Colombia. Al finalizar el gobierno Pastrana, Echeverri destaca los logros de los siguientes programas:



Empleo en Acción dejará 180.000 empleos generados por 4.000 obras de infraestructura.

Familias en Acción, un subsidio alimentario para el nivel Sisben 1, llegará a 256.000 familias en 631 municipios.

Jóvenes en Acción capacitará, antes de terminar el 2002, a 50.000 muchachos de los niveles 1 y 2 del Sisben. "Estamos consolidando la estrategia y, si es posible, trabajaremos en zonas de conflicto", afirma la directora del FIP.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.