| 2/19/2015 6:00:00 AM

Colombianos pierden confianza

La confianza de los consumidores va cuesta abajo, a juzgar por los indicadores de los últimos meses. La fuerte depreciación del peso y la mayor incertidumbre por la caída en los precios del petróleo ya comenzaron a calar en las perspectivas de los colombianos. Según Fedesarrollo, en enero el dato se situó en 17,9%, lo que podría estar reflejando la esperada desaceleración del consumo para este año. El mencionado desempeño es resultado del deterioro de los dos componentes que hacen parte de este índice. Por un lado, las expectativas de los colombianos se redujeron en 3,7 puntos porcentuales situándose en -10,1%, mientras el componente de condiciones actuales lo hizo en 5,6 puntos porcentuales a -8,2%. En diciembre del año pasado, la confianza se situó en 22,4% y en noviembre alcanzó 24,7%, lo que evidencia claramente el retroceso.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.