| 2/18/2005 12:00:00 AM

Confección<br>Vestidos bien vendidos

Los comerciantes de prendas y textiles se pueden dar por bien servidos. Durante 2004, las ventas al detal de estos productos crecieron 7,9% hasta noviembre, variación superior a la obtenida en el mismo período de 2003 (4,1%). Según Fenalco, este buen momento se atribuye a que el precio de la ropa creció moderadamente: 1,4%, de acuerdo con el Dane. También se reportó que las ventas de ropa en almacenes especializados fueron mejores que las de los no especializados. Al tercer trimestre del 2004, las ventas realizadas por los grandes almacenes (que emplean más de 200 personas) crecieron 8,3%, mientras que las efectuadas por aquellos que se dedican exclusivamente a la distribución de vestuario y textiles subieron 12,8%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.