| 9/26/2008 12:00:00 AM

Conectividad. La competencia es con velocidad

Las operadoras de telefonía fija que ofrecen acceso a internet iniciaron una nueva batalla por ganar consumidores. El tema ya no es solo de menos precio por más productos empaquetados; a partir de septiembre, las compañías como Telmex, ETB, Telefónica y UNE comenzaron a anunciar servicios mucho más rápidos para acceder a internet en todo el país. Telmex lanzó a mediados de septiembre servicios de internet banda ancha de 2, 4 y 8 megas inicialmente en Bogotá, Chía, Facatativá, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Florida Blanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio. Entre tanto, Telefónica y ETB decidieron montar kioscos en los principales centros comerciales de Bogotá en los que ofrecen acceso gratuito a internet para que el público pueda experimentar las velocidades que ofrecen para los usuarios residenciales. Con esto se busca que los usuarios conozcan las diferentes alternativas que les ofrecen las empresas para una conexión más rápida a internet y para descargar, oír música y observar videos de forma más rápida y con mejor calidad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.