| 9/26/2008 12:00:00 AM

Conectividad. La competencia es con velocidad

Las operadoras de telefonía fija que ofrecen acceso a internet iniciaron una nueva batalla por ganar consumidores. El tema ya no es solo de menos precio por más productos empaquetados; a partir de septiembre, las compañías como Telmex, ETB, Telefónica y UNE comenzaron a anunciar servicios mucho más rápidos para acceder a internet en todo el país. Telmex lanzó a mediados de septiembre servicios de internet banda ancha de 2, 4 y 8 megas inicialmente en Bogotá, Chía, Facatativá, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Florida Blanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio. Entre tanto, Telefónica y ETB decidieron montar kioscos en los principales centros comerciales de Bogotá en los que ofrecen acceso gratuito a internet para que el público pueda experimentar las velocidades que ofrecen para los usuarios residenciales. Con esto se busca que los usuarios conozcan las diferentes alternativas que les ofrecen las empresas para una conexión más rápida a internet y para descargar, oír música y observar videos de forma más rápida y con mejor calidad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.