| 10/15/2004 12:00:00 AM

Condonación, todavía no

Los países ricos todavía no se han puesto de acuerdo sobre la forma en la que condonarán parte de los millones de dólares que los países más pobres del mundo les adeudan al FMI y al Banco Mundial. Mientras, en principio, la condonación está firme entre los miembros de las juntas de los organismos, los detalles obstaculizan su implementación. La cuestión es cómo perdonarlas, sin perjudicar la estabilidad de los organismos. Las propuestas tendrían implicaciones sobre los mecanismos de ayuda y las contribuciones necesarias de los miembros. Se espera que el acuerdo se alcance el año entrante.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.