| 3/31/2015 12:00:00 AM

Ruta emprendedora

La compañía cervecera Bavaria, que preside en el país Grant Harries, decidió aumentar este año su apuesta por el emprendimiento en el país. Al lanzar su convocatoria para el noveno ciclo de su concurso Destapa Futuro, la empresa anunció que este año entregará $800 millones para premiar las iniciativas de crear nuevas empresas o fortalecer las existentes. Desde su lanzamiento, esta iniciativa ha convocado a más de 65.000 emprendedores y ha capacitado a 4.961. Otros 380 empresarios han recibido capital semilla por $19.800 millones para sacar adelante sus negocios.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.