| 9/15/2000 12:00:00 AM

Concesiones

Vía Tobía Grande - Puerto Salgar



Está a punto de confirmarse la caducidad del contrato de la Concesión Tobía Grande - Puerto Salgar. La decisión de dar por terminado este contrato se tomó por el incumplimiento de los concesionarios, el grupo colombiano integrado por Castro Tcherassi, Equipos Universal, Gercon, el IFI, el Banco del Estado y el grupo español conformado por el Banco Santander, SACYR, ENA y ACS en el cierre financiero y en la presentación de las pólizas de cumplimiento. El Ministerio de Transporte volverá a sacar a licitación la concesión de esta vía, aunque todavía no ha definido cómo lo va a hacer.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.