| 6/8/2007 12:00:00 AM

Concesionarios. Botón para la muestra

Gracias a la puesta en marcha de novedosos servicios post venta, como por ejemplo la programación sistematizada de revisiones de los automóviles vendidos, hecha con base en el cálculo del desgaste de las piezas del automotor, y la puesta en marcha de atención especializada en talleres separados (servicio Chevy Express), el concesionario de Pereira, Chevrolet Caminos, fue galardonado como el mejor de la marca en el país, por parte del programa Club de la Excelencia de General Motors - Colmotores. El año pasado reportó un incremento del 71% en ventas de vehículos (2.500 nuevos y 800 usados), con relación a 2005, lo que le representó una participación en el mercado regional del 42%. Por este motivo, el concesionario está marcando una nueva tendencia en el modelo de atención post venta de la cadena, por lo cual está siendo visitado constantemente por gerentes de otros concesionarios Chevrolet del país y del exterior.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.