| 8/18/2006 12:00:00 AM

Comunidades rentables

Crear comunidades en el ciberespacio no es nuevo, generalmente usuarios de algún servicio o compradores de una marca, en fin personas con un objeto, afición o filosofía en común, se reúnen para intercambiar conocimiento y experiencias. Pero la tendencia es que ahora varias marcas de diferentes 'mundos' se unan para crear contenidos que permitan construir comunidad a su alrededor. Es el caso de Intel, Adidas, Sony, Palm, D-Link, EMI y Technoimport, que lanzan homedigitalmasters.com, un sitio de información de lo que pasa en esas casas y otras comunidades en tecnología de video, audio, fotografía y juegos. De esta forma, y con servicios de almacenamiento e interactividad entre navegantes (chat, foros), van por su parte del botín de las comunidades donde MySpace o AOL han hecho sus imperios basados en la publicidad, cuyo campeón sigue siendo Google.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.