| 5/9/2008 12:00:00 AM

Comunicaciones. Mayor atención a usuarios de telefonía móvil

 La reducción de 15,1% en el número de quejas presentadas por los usuarios de la telefonía móvil celular en el primer trimestre de 2008, frente a igual período del año pasado, evidencia que hay una mayor preocupación de las marcas por mantener la fidelidad de sus clientes. Sin embargo, para los expertos en el tema, haber bajado de 63.083 a 53.000 el número de quejas aún no es suficiente para garantizar la buena prestación del servicio. En el caso de Comcel y Tigo, el mayor problema se presenta en la facturación, tema en el cual las empresas vienen trabajando desde hace más de dos años y en el que se han comprometido ante la Superintendencia de Industria y Comercio a seguir mejorando. En el caso de Telefónica Móviles, la mayor queja es por las deficiencias en la calidad y prestación del servicio, lo cual responde a los trabajos de mejoramiento que viene haciendo la empresa en las redes de comunicación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.