| 7/18/2008 12:00:00 PM

Comunicación. Correo-electrónico pierde terreno

 La comunicación a través del correo electrónico está perdiendo terreno en los jóvenes, mientras crece entre los adultos. De acuerdo con un estudio de Pew Internet & American Life, organización estadounidense que investiga el impacto de internet entre los usuarios, una de las causas principales para que se esté dando tal fenómeno es el auge de otras formas de interacción más versátiles e inmediatas para este grupo de población, como son los mensajes de texto por celular (que también favorece la movilidad), el chat y las ya muy extendidas y populares redes sociales –Facebook y MySpace, por ejemplo– además de los programas que permiten llamadas por internet como Skype. No obstante lo anterior, investigadores de esa organización reconocen en el correo electrónico ciertas ventajas sobre otros tipos de comunicación: mayor privacidad, la facilidad de almacenar y la posibilidad de ofrecer historial de mensajes (muy útil en el escenario empresarial).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.