| 3/7/2013 1:00:00 PM

Computador de Motorola

Motorola anunció el lanzamiento en Colombia de la computadora móvil MC45, su primera solución basada en cobertura inalámbrica de largo alcance (WAN). La MC45 está construida para durar de por vida en situaciones extremas, ya que puede soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, polvo, vibración y el choque térmico. Los usuarios pueden contar con GPS en tiempo real, así como acceso a referencias geográficas que capturan automáticamente información para aplicaciones, aún en áreas urbanas difíciles, con follaje denso o en el interior de edificios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.