| 8/21/2013 6:00:00 PM

Compre la orquesta

John  Paulson, el gran ganador de la crisis de las hipotecas de 2009, debuta en el negocio de los instrumentos musicales. El presidente de Paulson & Co., uno de los fondos de inversión más activos de Nueva York, anunció la compra por US$512 millones de la fabricante de pianos Steinway.  Esta marca, preferida por artistas  clásicos como Cole Porter  y  Sergei Rachmaninoff, o  el concertista chino Lang Lang, tiene 160 años de  historia.  Junto con Steinway  –fundada en 1853 por Henry Steinway Engelhard–, el magnate estadounidense se quedó con la marca de trompetas Bach Stradivarius; los saxofones Selmer Paris; las trompetas C.G. Conn French; los trombones King, la marca de percusión Ludwig y los clarinetes Leblanc, informó Reuters. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.