| 5/14/2004 12:00:00 AM

Compras por internet, crece la confianza

Al parecer, los latinoamericanos están perdiendo el temor de realizar sus compras por internet con tarjetas de crédito. Según un reciente estudio de ComScore y Visa, las ventas de comercio electrónico de esta tarjeta alcanzaron US$1.000 millones en la región entre marzo de 2003 y 2004, un aumento del 50% respecto al mismo período del año anterior. El estudio refleja una tendencia de crecimiento definida en este negocio. Países como Brasil registraron un aumento del 48% de las ventas en internet utilizando este medio de pago. Los sectores en la región en que se ha reflejado este dinamismo son turismo y entretenimiento -reservas de hoteles, pago de entradas a espectáculos, etc.-, además del pago de servicios generales como servicios públicos o suscripción a medios. Las tecnologías de protección que vienen implementando empresas como Visa y MasterCard han tenido efecto en la confianza de los consumidores. Se espera que esta tendencia continúe al alza.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.