| 12/12/2011 6:00:00 PM

A comprar desde acá

Las famosas marcas de ropa estadounidenses Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, así como la tienda por departamentos Macy’s empezaron a ofrecer a los internautas colombianos la posibilidad de hacer compras en sus tiendas virtuales, en donde los precios están en pesos y el envío se hace directamente al país. Las marcas de ropa trabajan con la empresa de comercio electrónico FiftyOne para el envío, mientras Macy’s lo hace con DHL. Aunque el comercio electrónico en Colombia es aún pequeño, la apuesta de estas empresas es crear desde ya una clientela virtual en el país. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.