| 5/2/2014 7:00:00 AM

El coleccionista

La compra de 85 obras de arte en los últimos dos años para abrir su propio museo y exhibir allí su colección privada ha convertido al magnate inmobiliario Eli Broad en uno de los mayores coleccionistas del mundo. Broad, reconocido también por sus obras de filantropía, tiene en su valiosa colección obras de reconocidos artistas como Jeff Koons, William Kentridge o Yavoi Kusama, que planea exhibir en el museo de arte contemporáneo que construye en Los Ángeles y que, según el diario Expansión, abrirá sus puertas en 2015. Su afición, sin embargo, no ha escapado a las críticas de quienes aseguran que siempre trata de regatear y pagar menos por lo que compra.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.