| 5/2/2014 7:00:00 AM

El coleccionista

La compra de 85 obras de arte en los últimos dos años para abrir su propio museo y exhibir allí su colección privada ha convertido al magnate inmobiliario Eli Broad en uno de los mayores coleccionistas del mundo. Broad, reconocido también por sus obras de filantropía, tiene en su valiosa colección obras de reconocidos artistas como Jeff Koons, William Kentridge o Yavoi Kusama, que planea exhibir en el museo de arte contemporáneo que construye en Los Ángeles y que, según el diario Expansión, abrirá sus puertas en 2015. Su afición, sin embargo, no ha escapado a las críticas de quienes aseguran que siempre trata de regatear y pagar menos por lo que compra.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.