| 5/2/2014 7:00:00 AM

El aire escandinavo de Microsoft

Con el cierre de la compra de Nokia por parte de Microsoft, inicia una nueva era para el gigante informático de Estados Unidos. La operación –que alcanzó los US$7.500 millones y fue aprobada por los accionistas de la empresa finlandesa y las autoridades gubernamentales– le permitirá a Microsoft posicionarse de mejor forma en el competido mercado mundial de móviles. La apuesta de Satya Nadella, CEO de Microsoft, es entrar a jugar muy fuerte contra Apple y Samsung con un renovado equipo humano, de innovación y desarrollo. La operación de fusión consolida una compañía con unos 25.000 trabajadores en el mundo. Stephen Elop, quien fuera presidente y ejecutivo principal de Nokia, ahora estará subordinado al ejecutivo principal de Microsoft, Satya Nadella, y ocupará la vicepresidencia ejecutiva del Grupo de dispositivos de Microsoft. Aunque las utilidades e ingresos de la compañía no fueron los mejores en el primer trimestre, los números del gigante tecnológico superaron las expectativas de los mercados y sus acciones subieron casi 3% en los minutos que siguieron a la publicación de su balance trimestral, hace unos días.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.