| 11/13/2014 6:00:00 AM

¿Para dónde va Latinomérica?

El estancamiento que ha registrado la economía de buena parte de los países latinoamericanos ha comenzado a preocupar a los analistas, quienes ven cómo, mientras las autoridades económicas de la Zona Euro piensan en el riesgo de un escenario de “bajaflación”, es decir, que el crecimiento y la inflación se ubiquen por debajo de 1% en términos anuales, América Latina podría estar encaminándose a un periodo de estanflación, como se denomina a un menor dinamismo en la actividad y una fuerte alza en los precios. Buena parte del proceso que actualmente está viviendo la región se explica por el fin del ciclo de las materias primas, además de que la menor demanda global por recursos naturales ha provocado una desaceleración económica en el bloque, según una publicación del diario El Economista de México.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.