| 8/21/2014 6:00:00 AM

Nuevos jugadores

A Samsung y Apple les tiemblan las piernas. En China, el principal mercado de smartphones de Asia, le salió una dura competencia a los dos gigantes tecnológicos. La firma local Xiaomi se convirtió este trimestre en el principal vendedor de teléfonos inteligentes de ese mercado, algo impensable hace uno o dos años. En India, otro gran mercado, también ganan los locales. Allí la multinacional coreana fue destronada en el último trimestre por el fabricante indio Micromax. La clave de los dos nuevos protagonistas mundiales es competir con bajo precio y calidad muy similar.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.