| 3/5/2004 12:00:00 AM

Como nuevo, a los 50

En septiembre, Corferias cumplirá 50 años, como primer recinto ferial del país, la Zona Andina y Centroamérica y el Caribe. La entidad avanza en la optimización de su infraestructura, la cual le permitió el año pasado realizar con éxito 19 ferias en 192 días y recibir más de 220 eventos no feriales. Por sus instalaciones pasaron 1,4 millones de personas en 2003 y más de 7.250 expositores, lo que al final del ejercicio se tradujo en una utilidad neta de $3.041 millones (41% superior a 2002). Este año, la Corporación hará mucho énfasis comercial en los eventos no feriales, que ya representan casi 20% de sus ingresos, y tiene planeado realizar 22 ferias. En la crisis, Corferias se mantuvo sin pérdidas, y en los últimos cuatro años, ha crecido su utilidad operacional entre 15% y 25%. Para celebrar sus 50 años, la organización prepara un importante foro empresarial. El conferencista será un reconocido personaje internacional del mundo de los negocios y el auditorio, por lo menos mil ejecutivos de alto rango de las compañías más grandes del país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.