| 3/5/2015 6:00:00 AM

Con fe en la recuperación

Después de sufrir un revés el año pasado, la economía de Perú comenzó a retomar su curso y se espera que este año crezca por encima de 4%. El presidente del vecino país, Ollanta Humala, considera que los fundamentales de la economía son sólidos, por lo que le apunta a que su nación liderará el crecimiento de América Latina este año. Una clave estará en el aumento de la inversión en infraestructura que se dará por la construcción del Metro de Lima. El gobierno peruano puso en marcha –desde el año pasado– varias reformas económicas para contrarrestar la desaceleración del país, entre ellas el recorte del impuesto a las ganancias de las empresas y las personas, además de una mayor inversión pública en obra

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.