| 1/18/2008 12:00:00 AM

Commodities. Para quedarse frío

El frío tiene disparados los precios del petróleo, especialmente después de los anuncios meteorológicos en Estados Unidos, que pronostican un fuerte invierno. A su vez, el aumento de la tensión política en el Medio Oriente y la incertidumbre sobre la recesión de la economía de Estados Unidos, tiene a los expertos en vilo. El analista del sector energético para Citigroup Global, Tim Evan, señala que “el mayor impulsor de este aumento ha sido el invierno, puesto que tiene disparado los precios del mercado de gas y del combustible para calefacción”. El precio de futuros de crudo inició la tercera semana de enero en US$94,19 y el precio de combustible para calefacción fue de US$2,58 por galón. Todo parece indicar que tanto el clima atmosférico como político continuarán calentando el precio del petróleo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.