| 2/4/2011 12:00:00 AM

Commodities. Las paganinis de los alimentos

Los precios de los alimentos se mantendrán altos en todo el mundo durante el primer semestre de este año. Las fuertes condiciones climáticas en Suramérica, Australia, Europa y Estados Unidos harán que esta tendencia al alza continúe, lo cual no solo podría generar inestabilidad social y económica alrededor del mundo, sino que podría aumentar las presiones inflacionarias. Esto anticiparía la subida en las tasas de interés en todo el planeta, afectando el ritmo de la recuperación global. De hecho, ya en Asia los bancos centrales de Corea del Sur, Tailandia e India comenzaron a subir sus tasas de intervención.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.