| 6/22/2007 12:00:00 AM

Comisión del Gasto. Objetivo prioritario

Una de las recomendaciones más importantes que hizo la Comisión del Gasto fue la adopción, por parte del Gobierno Central, de una meta anual de superávit primario estructural del orden del 2% del PIB. Según Asobancaria, adoptar esta regla fiscal de modo permanente podría lograr reducir la trayectoria de la deuda pública bruta en cerca de diez puntos porcentuales durante los próximos diez años, hasta llegar al 38% del PIB. Todos los analistas se preguntan sobre la voluntad del Gobierno para adoptar esta norma como objetivo prioritario y aprovechar la coyuntura favorable para enderezar las finanzas públicas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.