| 7/6/2007 12:00:00 AM

Comercio.Preferencia por marcas propias

En los últimos meses las ventas de productos masivos, tanto de alimentos como de productos para el aseo del hogar y personal, muestran un incremento más pronunciado en las marcas de clase económica que en las marcas líderes o premium. Así lo revela la más reciente Bitácora de Fenalco. Inclusive, las llamadas marcas propias obtienen un desempeño mejor que las marcas insignia. Dicha tendencia se registra desde 2005, pero se mantiene todavía a pesar de que el poder adquisitivo de las familias se ha recuperado. De un lado, los consumidores se volvieron muy sensibles al precio y, de otro, la oferta de marcas propias ha crecido notablemente. Los dos factores demoran la migración hacia las marcas líderes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.