| 9/15/2006 12:00:00 AM

Comercio

El centro comercial ideal

Estudios de Fenalco destacan algunos aspectos que los consumidores han definido como esenciales en un centro comercial ideal, a raíz de los 40 centros comerciales que se han construido en los últimos 30 meses en Colombia. Se inaugura uno cada 23 días. El 92% de los encuestados destaca la arquitectura y el diseño interior. De esa misma masa crítica, el 91% resalta la posibilidad de comprar, curiosear, ponerse al tanto y observar sin comprar. A su vez, el 89% está de acuerdo en que la variedad de tiendas y productos, y la posibilidad de compartir con personas cercanas marcan una gran diferencia. Para el 89%, el modelo no es exitoso si no tiene supermercado y el 80% coincide en que deben ofrecer diversas alternativas de esparcimiento.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.