| 9/12/2008 12:00:00 AM

Comercio. Usuarios móviles se inclinan por 3G

Más de 115 millones de personas en América Latina usan la tecnología GSM para comunicación móvil, cifra que representa una participación de 67%, según la firma  de  análisis del sector Informa Telecoms & Media. No obstante, los pronósticos de esta compañía sugieren que la nueva tecnología UMTS/HSPA, más conocida como 3G (tercera generación), comenzará a ganar terreno el próximo año hasta alcanzar los 500 millones de usuarios en el mundo. Esto, debido al mayor crecimiento que habrá en el consumo de datos en la región, del cual Colombia no se escapa. Los operadores  de  GSM  en Norte-, Centro- y Suramérica continúan evolucionando  sus  redes  a UMTS/HSPA.  A la fecha, hay 29 de estas redes comerciales  en  la región de las Américas en 16 países, y este número está aumentando  rápidamente.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.