| 7/22/2005 12:00:00 AM

Comercio Unas de cal, otras de arena

El primer trimestre del año fue bueno para las grandes superficies. Sus ventas crecieron 6,2%, un porcentaje superior al obtenido por el comercio minorista en general: 3,91%, sin incluir vehículos. Sin embargo, cuando se comparan las ventas reales por metro cuadrado de superficie, estas continúan cayendo. Según Fenalco, mientras que en los tres primeros meses del año el área de exhibición creció en 9,7%, las ventas reales por m2 disminuyeron 2,28%. Las categorías que más crecieron fueron muebles y equipos de oficina (23,1%), electrodomésticos (17,4%), artículos de ferretería (17,8%), aseo hogar (12,2%) y licores y tabaco (14,1%).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.