| 7/23/2010 12:00:00 AM

Comercio. Optimismo por buenos resultados

La encuesta mensual de Fenalco señaló que el crecimiento del comercio fue generalizado en el país durante el mes de junio. El mejor desempeño lo tuvieron los comerciantes de Santander, donde 70% de los consultados señaló tener mejores ventas que en el mismo lapso de 2009. A nivel nacional, 38% de los comerciantes tuvieron mejores ingresos en el sexto mes, mientras que 30% los redujo. Se destaca el repunte de los sectores textil y confección, así como el buen desempeño de electrodomésticos y muebles. La encuesta señala que hay optimismo frente a lo que pasará el resto de año: 65% cree que las ventas seguirán mejorando y solo el 6% es pesimista.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.