| 5/13/2005 12:00:00 AM

Comercio No se demoraron

Solo se necesitaron cuatro meses desde cuando se eliminaron las cuotas de importación de textiles desde Asia para que se presentaran las primeras quejas contra China. A finales de abril, la Unión Europea dijo que iniciará una investigación de salvaguardias a 11 categorías de textiles y confecciones provenientes de China, debido a que el inusitado auge de importaciones supera claramente los límites y amenaza el ordenado desarrollo del comercio. Por su parte, Estados Unidos anunció que también considerará peticiones de investigación formuladas por su industria textilera contra 17 categorías de textiles y confecciones provenientes de China. Este rubro de importaciones estadounidenses creció 63% en los 12 meses hasta febrero de 2005, cuando en el mismo período de 2004 lo hizo en 6%. El dictamen estadounidense estará listo a finales de julio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.