| 4/30/2010 12:00:00 PM

Comercio. Minoristas pueden reducir costos

Deloitte divulgó los resultados de un estudio de benchmarking (punto de referencia), que diseñó para cuantificar las oportunidades de disminución de costos que se les presentan a las cadenas de tiendas minoristas en las áreas de gestión de operaciones, gastos administrativos y generales. Tras analizar 60 organizaciones minoristas de alto nivel, se determinó que diversificar pautas publicitarias, inversiones estratégicas en tecnología, menores pedidos y un mercadeo más enfocado, además de mayor inversión en el personal que tenga contacto con los clientes, son las estrategias exitosas seguidas por las empresas analizadas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.