| 8/29/2008 12:00:00 AM

Comercio. Marcas propias en auge

El consumo de productos identificados con la marca de tiendas y supermercados está ganando terreno en el país. Así lo han sentido las directivas de Makro, Cafam y Carrefour en lo que va corrido del año. Makro registra un incremento de 30% en las ventas de este tipo de productos, como resultado de la ampliación del portafolio y de las actividades de mercadeo para dar a conocer la variedad y calidad de las líneas. Cafam, por su parte, ha desarrollado alianzas con más proveedores nacionales para tener una mejor oferta en la góndola, con lo cual cerró agosto con un crecimiento de 35% en las ventas de la marca Cafam, siendo las categorías más exitosas el arroz, el aceite y el pan tajado. Para Carrefour, el tema también gana importancia, pues las marcas propias representan el 16% de las ventas, principalmente en las categorías de alimentos y de hogar. En el caso de las tres cadenas hay estrategias para promocionar sus marcas, tanto en los puntos de venta como en actividades de mercadeo directo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.