| 9/14/2011 6:00:00 PM

Comercio. Magnate mira Colombia


Se está cocinando un revolcón en el negocio de las grandes superficies en Colombia. El grupo Jerónimo Martins, uno de los grupos de retail más fuertes de Portugal, cuya marca líder es Pingo Doce, estudia su incursión en Colombia. Ya ha desarrollado los primeros acercamientos para conocer las condiciones y la estrategia. Martins, cuyo presidente es Pedro Soares dos Santos, es el mayor distribuidor de alimentos de Portugal y Polonia –con la cadena Biedronka– y tuvo ingresos el año pasado superiores a US$12.000 millones y utilidades por US$400 millones. Cuenta con más de 61.000 empleados y una de sus alianzas estratégicas más fuertes es con Unilever. Sería un verdadero revolcón para las empresas francesas que mantienen el dominio del retail en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.