| 2/18/2011 12:00:00 AM

Comercio. Fiebre de centros comerciales

Varias de las principales cadenas de centros comerciales de la región tienen a Colombia como foco de sus inversiones. Entre el Grupo Roble, de El Salvador, y Parque Arauco y Mall Plaza, de Chile, podrían invertir en cerca de 14 nuevos centros comerciales, dado el crecimiento esperado en el consumo y la aún baja penetración de este tipo de desarrollos en el país. Arauco ya construyó Parque Arboleda en Pereira, cuya ancla es Falabella, y está próximo a arrancar con su primer centro comercial en Bogotá, Parque La Colina. Por su parte, Mall Plaza está construyendo su primer centro comercial en Cartagena, con una inversión de US$75 millones.  Según Colliers, estos desarrollos se caracterizan por el concepto de arrendamiento de sus locales y no el de copropiedad, como ha funcionado generalmente en el país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.