Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

A partir del 8 de julio, en cualquier momento podría retomarse la negociación del Acuerdo de Libre Comercio entre los países miembros de Mercosur y la Unión Europea, conversaciones que no han sido fáciles y que se han dilatado durante varios años, por la dificultad de llegar a puntos de acuerdo que satisfagan a las dos partes. Se presume que el posible tratado comercial sea muy parecido a los de los países europeos con México, Canadá y Japón; que, a juicio de analistas, no son muy ambiciosos. Si bien la posibilidad de reanudar las conversaciones está sobre la mesa, es importante tener claro que estas negociaciones se remontan a 1999, año en el que entró en vigencia el Acuerdo Marco Interregional de Cooperación firmado en diciembre de 1995. Sectores como el automotor y el farmacéutico no han facilitado el proceso de acuerdo. Se espera que esta sea la vencida.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.