| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

A partir del 8 de julio, en cualquier momento podría retomarse la negociación del Acuerdo de Libre Comercio entre los países miembros de Mercosur y la Unión Europea, conversaciones que no han sido fáciles y que se han dilatado durante varios años, por la dificultad de llegar a puntos de acuerdo que satisfagan a las dos partes. Se presume que el posible tratado comercial sea muy parecido a los de los países europeos con México, Canadá y Japón; que, a juicio de analistas, no son muy ambiciosos. Si bien la posibilidad de reanudar las conversaciones está sobre la mesa, es importante tener claro que estas negociaciones se remontan a 1999, año en el que entró en vigencia el Acuerdo Marco Interregional de Cooperación firmado en diciembre de 1995. Sectores como el automotor y el farmacéutico no han facilitado el proceso de acuerdo. Se espera que esta sea la vencida.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.