Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

A partir del 8 de julio, en cualquier momento podría retomarse la negociación del Acuerdo de Libre Comercio entre los países miembros de Mercosur y la Unión Europea, conversaciones que no han sido fáciles y que se han dilatado durante varios años, por la dificultad de llegar a puntos de acuerdo que satisfagan a las dos partes. Se presume que el posible tratado comercial sea muy parecido a los de los países europeos con México, Canadá y Japón; que, a juicio de analistas, no son muy ambiciosos. Si bien la posibilidad de reanudar las conversaciones está sobre la mesa, es importante tener claro que estas negociaciones se remontan a 1999, año en el que entró en vigencia el Acuerdo Marco Interregional de Cooperación firmado en diciembre de 1995. Sectores como el automotor y el farmacéutico no han facilitado el proceso de acuerdo. Se espera que esta sea la vencida.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.