Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/19/2018 12:01:00 AM

xx

La situación política y social que enfrenta Nicaragua les está pasando factura a sus vecinos, quienes han visto cómo, por cuenta de las protestas, se ha bloqueado el comercio entre los diferentes países de la región centroamericana. Según BBC Mundo y de acuerdo con datos de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), solo entre mayo y junio, el tránsito de mercancía por Nicaragua reportó una baja del 79% en dirección sur-norte y de 75 % en dirección norte-sur, en comparación con igual periodo de 2017. Los sectores de comercio, servicios e industria a nivel regional son los principales afectados por esta situación. El estudio indica que hasta el 20 de junio, la crisis en Nicaragua había causado pérdidas por unos US$21,1 millones a los países del vecindario. Un panorama nada alentador.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.