| 6/7/2018 12:01:00 AM

xxxx

xx

Un crecimiento cercano a 10% registraron las ventas de Fontanar Centro Comercial en el primer trimestre del año. Su gerente, Clio Guerra, manifiesta que el balance es positivo también en términos de tráfico de visitantes en el que crecen alrededor de 15% si se compara con el año pasado, lo que evidencia una favorable respuesta de la comunidad a la oferta de entretenimiento, gastronomía y servicios. El establecimiento complementará su oferta para niños con una zona de Lego y durante el Mundial tendrá un tobogán con una piscina de pelotas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.