| 11/9/2011 6:00:00 PM

Comercio. Colombia de lujo

Con creciente interés está siguiendo al mercado local la Maison Cartier, que en su plan de expansión por la región puso a Colombia como una de sus prioridades, y este mes inaugura su boutique más grande en Latinoamérica. El diseño de cada uno de sus 120 m2 está siendo supervisado por el reconocido arquitecto francés Bruno Moinard, responsable de la renovación de las emblemáticas boutiques de Cartier en París, Tokio y Nueva York. Para la ocasión se traerá una colección especial de alta joyería. Por ejemplo, en relojes se encontrarán desde piezas de acero de US$2.200 hasta un exclusivo reloj en oro de 18 quilates con brillantes cuyo valor asciende a US$50.000.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.